Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling eligieron una amplia casa de Benavídez para vivir con sus hijos, los pequeños Juana y Otto. La familia tiene una hermosa propiedad de dos pisos, donde predomina la impronta sustentable, con espacios amplios y muy luminosos.
La decoración es muy net: colores neutros, revestimientos de piedra y cemento alisado y grandes ventanales que permiten la entrada de luz. Los sillones están tapizados en telas claras -casi todas blancas- y hay detalles de madera en toda la casa, principalmente en mesas y estanterías y también en los pisos.
Muy activa en redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la remodelación que realizó en los últimos tiempos, donde aprovechó para colocar nuevas aberturas con ventanales de PVC.
“Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”, aseguró la actriz en sus publicaciones donde mostró sus nuevos ventanales con vista al jardín.
En cuanto al baño principal de la casa, Marcela también mostró cómo quedó tras la remodelación. “Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra”, escribió la lactriz al pie de su posteo de Instagram.
Marcela suele pasar largos ratos jugando con sus hijos en el cuarto, donde hay muebles de madera, juguetes y una estufa eléctrica de bajo consumo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: