Anabella del Boca (63) y Enrique Torres (74) se casaron este sábado en Buenos Aires. La hermana mayor de Andrea del Boca (58) y el director y productor decidieron renovar los votos matrimoniales al cumplir 40 años de amor.
Y lo hicieron a lo grande, pasando por la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio de Palermo donde, acompañados por toda la familia y amigos, intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno. Vale recordar que la pareja vive en Miami, donde el director desarrolló su carrera profesional.
La novia, que lució un conjunto de pollera de volados y remera de gasa, todo en color nude, más un pequeño tocado en el pelo, llegó al altar del brazo de su hijo, Lucas Torres. Llevó además, un ramo de flores naturales en la mano.
En el caso del novio, Torres vistió camisa blanca y pantalón negro, del mismo modo que su hijo, ambos de look informal, sin corbata ni saco.
Al terminar la ceremonia los novios saludaron en puerta de la iglesia y posaron con la familia, donde estaban Andrea y su hija Anna del Boca (23), además de Ana María Castro, madre de las hermanas Del Boca.
Por la noche la pareja celebró en un salón de Belgrano, donde no permitieron el ingreso de los fotógrafos. "Después de 40 años hicimos lugar en la agenda! Queremos que celebres con nosotros lo lindo de estas últimas cuatro décadas", decía la invitación al festejo, que se llevó a cabo en Studio Palace, un salón de la calle Alvarez Thomas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: