Meghan Markle continúa con su agenda de compromisos llevando la moda adonde vaya y este fin de semana participó de un evento de arte. Junto con el príncipe Harry, estuvieron como representantes de su Fundación Archewell, en The Kinsey Collection organizado en el SoFi Stadium,sur de California (Estados Unidos).
Fue la personalidad televisiva Shaun Robinson quien compartió imágenes de la pareja, haciendo pública esta participación de los duques. En un breve clip, se puede ver a Meghan tomando la palabra y elogiando el trabajo de los organizadores, mientras Harry está parado junto a ella.
Durante esta presencia, Markle optó por una indumentaria relacionada con lo artístico y lució un atuendo de la firma Carolina Herrera, con un increíble diseño floral. Se trata de una capa negra escalonada con bordado de flores blancas y ésta se encuentra tejida con una mezcla de lana y cachemira.
La duquesa lo combinó con unos pantalones negros anchos y unos zapatos de suela baja. En cuanto a su beauty look, la pareja del príncipe Harry optó por llevar el cabellos suelto con algunas ondas y el make up estuvo enfocado principalmente en su mirada: máscara para pestañas, sombras oscuras y delineado negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: