Con más de un millón de seguidores, Juana Repetto es toda una influencer de temas asociados a la maternidad real y a la crianza responsable. Y es que la actriz habló de un tema que muy pocos se animan a debatir en las redes sociales: cómo afrontar sola un fin de semana largo con los hijos en casa.
A través de un video en el que se puede ver a Toribio y Belisario y el desorden que hicieron tras jugar todo el día, Repetto se sinceró. "Ordenando la casa 18 veces por día, lidiando con peleas, aburrimientos y pedidos de pantallas constantes. Frustrada y cansada, sin ganas de ordenar ni cocinar ni nada", se quejó sobre cómo fue su finde XXL.
"Esos días que estás cansada, sale esa lloradita y a seguir, las que estamos solas con nuestros hijos siempre tenemos que seguir", abrió su posteo exponiendo sus emociones. "Que seguir y que valorar y agradecer por más cansancio y agotamiento físico y emocional que tengamos. Siempre GRACIAS", agregó la hija de Reina Reech, quien estuvo sin su pareja Sebastián Graviotto en estos días.
Acto seguido, la mujer invitó a sus seguidoras a compartir sus experiencias en esta Semana Santa. Fueron muchas las usuarias que se vieron identificadas y expresaron su descontento, llanto y angustia en estos días, en que la maternidad genera muchas ambigüedades. "Te banco, nada más lindo que mostrarse real", "estamos en la misma", "yo estoy llorando en el baño", "nos pasa a todas igual", fueron algunos de los mensajes.
Horas después, Juana se mostró mucho más relajada y feliz ya que había logrado ordenar el hogar con ayuda de sus niños. "Acabo de barrer toda la casa, sacudir sillones y almohadones y pasar el trapo, las perras están en un jardín enorme, con un clima divino. Acaban de salir. ¡Iupi!", indicó, mostrando que después de todo siempre llega la calma.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: