Este martes 2 de abril, en el programa "Noche al dente", que conduce Fernando Dente por América, Raquel Mancini habló acerca del bullying que sufrió por parte de Andy Kusnetzoff.
La ex modelo estaba hablando acerca del amor propio y de la importancia de quererse a uno mismo, cuando empezó a reflexionar sobre la violencia que sufrió en la televisión, lo que la llevó a dar un paso al costado.
"Me arrepiento de haber dado notas en ese momento. Y haber tenido un bullying terrible que tuve en la televisión. Yo me alejé por eso", comenzó la actriz.
"Cada vez que ponían cirugías, me ponían con la boca enorme, como tenía en su momento. Hoy, no se puede hablar de cosas que antes se podían", continuó Mancini.
"Nadie puede hablar de nada y menos cagarse de risa como se rieron de mí. Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo Andy Kusnetzoff", aseguró la ex modelo.
El enojo de Raquel Mancini hacia Andy Kusnetzoff
En la entrevista en "Noche al dente", Raquel Mancini habló acerca de la violencia que sufrió en su momento por parte de Andy Kusnetzoff cuando trabajaba en "CQC".
"Cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: "¿Qué hacés acá, Mancini"?. Y le respondí: "Estoy haciendo lo mismo que vos. ¿No me ves que estoy con un micrófono y un grabador?" Y lo ponían al aire y se reían", recordó la actriz.
"No me lo crucé más. Me llaman todos los años para ir al programa, pero no voy a ir nunca. Eso no se lo perdono", explicó la ex modelo.
"Sufrió mi familia, sufrí yo y las personas que me quieren. Hay un límite, no me jodan más, ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo", sentenció Mancini.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: