La preocupación y el interés por una alimentación saludable es cada vez más grande, más pensando esto desde la temprana edad. Por todas estas cuestiones, las madres y los padres hacen cada vez más énfasis en como está producido y que contiene el alimento a la hora comprarlo.
Pensando en esto, Cachamai se trasladó al Alto Valle de Río Negro, ubicado en la Patagonia argentina, y aprovechó que ahí se encuentran los árboles de manzana para producir con base en sus materias primas de calidad suprema Frutty, un snack 100% natural que marca tendencia en el mercado por sus atributos.
La importancia de la fruta en la dieta diaria
Incorporar frutas en la dieta es esencial para mantener la salud, ya que proporcionan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunológico. De la mano de Cachamai, reconocida por sus infusiones de calidad, Frutty ofrece una alternativa deliciosa, saludable y conveniente para incluir en la rutina diaria: el snack crujiente con la esencia misma de la fruta en forma de bocado y garantía de frescura y calidad. Hecho íntegramente de manzanas deshidratadas de producción propia, sin ingredientes extras ni agregados para su preparación.
El proceso de producción comienza con la cuidadosa selección de las manzanas, las cuales son lavadas, cortadas en cubos y luego sometidas a una deshidratación meticulosa en un horno de aire caliente. De esta manera, se logra el particular atractivo de un snack crujiente que no solo conserva todos los nutrientes esenciales de la fruta, sino que también es rico y beneficioso para la salud.
Con el retorno de las clases en la Argentina, donde más de 6,7 millones de niños, niñas y adolescentes asisten este año a las escuelas, supone un desafío para las familias y para los estudiantes comprometidos con mantener las prácticas de alimentación saludable. El acceso a la comida sana y natural constituye un pilar esencial para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las personas y, fundamentalmente, de las nuevas generaciones. A saber, más del 80% de los alumnos tiene entre 4 y 14 años, según el último relevamiento del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Con el propósito de brindar una solución práctica, Cachamai está ampliando la distribución a nivel nacional de su snack "Frutty", lanzado meses atrás. Este snack es perfecto para todas las edades y se adapta a diferentes entornos, ya sea en la escuela, la universidad, el trabajo o durante la práctica deportiva. Además, este producto está disponible en dos deliciosas variedades de manzanas verdes y rojas, y viene en un envase conveniente que lo hace fácil de transportar.
Frutty está disponible en todo el país y se puede encontrar en supermercados, comercios mayoristas, kioscos, farmacias y estaciones de servicio. Frutty sigue atento a su compromiso de traer al mercado productos ricos, nutritivos y amigables con la rutina agitada de aquellos que entrenan, van al colegio o universidad o simplemente para los que optan por alternativas saludables y libres de ingredientes añadidos. Para más información sobre esta nueva iniciativa se puede ingresar en la página de Frutty o seguirlos en sus redes sociales.