Kate Middleton impactó al mundo luego de confirmar que tiene cáncer. Lo hizo a través de un video que no tardó en hacerse viral, y que muchos aseguran que creado con inteligencia artificial. Más allá de todas estas especulaciones, lo cierto es que la princesa de Gales no estaba lista para comunicar semejante noticia, y debió hacerlo tras hablarse de todo tipo de teorías conspirativas.
Kate Middleton y el silencio que la perjudicó
Más allá de que se habló mucho y sin sentido, lo que más perjudicó a la esposa del príncipe William fue el silencio. El Palacio de Kensington solo comunicó su operación, y luego de meses aparecieron un par de fotos trucadas que solo empeoraron la situación. Y no fue solo el chisme, sus seguidores estaban realmente preocupados por la situación de Middleton.
En uno de los peores momentos, sacaron una foto por el Día de la Madre, que fue editada tan mal, que los medios no tardaron en descubrirlo. Kate tuvo que salir a decir a través de Instagram que como fotógrafa aficionada fue un error. A los pocos días salió el video, luego de no convencer a nadie con lo que había dicho.
Un momento muy complicado
De acuerdo a un experto en realeza que habló en exclusiva con en New York Post, el sentarse frente a una cámara para hablar de su enfermedad fue algo realmente duro para la princesa de Gales. "Le costó mucho hablar y escuchar la palabra cáncer, además no estaba lista para hacerlo, simplemente no tuvo otra alternativa", afirmó el experto.
Es que la semana en que se comunicó, no había quién no haya hablado de Kate Middleton y especulara sobre el tema. Desde temas de infidelidad hasta problemas de salud mental, pero lo cierto es que nadie se esperaba un diagnóstico tan complejo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: