La princesa Charlene de Mónaco no se caracteriza por lo llamativo de sus looks. Sin embargo, en la inauguración del restaurante Amazónico en Montecarlo se destacó con un estilismo atrevido y rockero.
Esta vez causó sorpresa porque dejó de lado sus outfits más sobrios y clásicos, para decantarse con unos leggings de cuero y una chaqueta negra de tweed y lúrex.
Atrevida y muy canchera, la princesa apareció con un look más rockero. Con unos leggings de cuero negro y una chaqueta de lúrex con maxi botones, mostró su espíritu rebelde. Completó el look con zapatos altos y una blusa de efecto metalizado con lazo en el cuello.
El Príncipe Alberto, por su parte, eligió un traje azul oscuro y una corbata multicolor en tonos vivos. Estefanía de Mónaco también se destacó con una blusa y pantalón satinados en negro que combinó con un blazer con estampa multicolor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: