Desde que Kate Middleton anunció el pasado 22 de marzo a través de un vídeo oficial que padecía cáncer, decidió refugiarse en su familia y sus seres queridos. Si bien su esposo, el príncipe Guillermo, se mantiene firme a su lado, lo cierto es que la princesa de Gales también se apoyó mucho en su mamá, Carole Middleton, con quien mantiene una relación muy sólida y unida.
En los últimos días, alguien muy cercano a la familia habló en exclusiva con el medio "The Independent" y contó el rol que cumple Carole en este momento tan difícil que les toca atravesar.
"Carole fue la fuerza impulsora que mantiene unida a la familia con el mínimo alboroto y la máxima modestia. Ella se encarga de sus nietos George, Louis y Charlotte, los lleva a partidos deportivos escolares y está presente en cuanto la necesitan. Ella fue una verdadera Mary Poppins", explicó esta persona anónima al medio mencionado, recalcando su desempeño mientras su hija permanecía ingresada en The London Clinic a causa de su operación abdominal.
Además de recalcar el importante papel que la empresaria británica adquirió para apoyar a su hija, los últimos reportes indican que Carole Middleton, sigue fielmente tres pautas en beneficio de la salud de Kate, y son conocidas como "la regla de las 3R".
"Ella vino al rescate, les brindó tranquilidad y fue un apoyo para el matrimonio cuando aceptaron la noticia", detalló el informante amigo de Guillermo y Kate. Esta curiosa "regla de las 3R", alude a los términos en inglés: rescue (rescate), reassurance (seguridad) y rock (roca, que también podría representar fuerza).
La "regla de las 3R" que implementó Carole Middleton, mamá de la princesa de Gales
La primera "R" (rescue: rescate) apunta al rescate, y está relacionada a que la empresaria inmediatamente se puso al frente de la familia acompañando sobre todo a sus nietos, permitiendo que el príncipe Guillermo también pueda cumplir con cada una de sus actividades programadas.
La segunda "R" (reassurance: seguridad) hace referencia a la seguridad y estabilidad que su presencia generó tanto en su hija, Kate Middleton, como en sus tres nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, con quienes mantiene una relación muy cercana.
Por último, la tercera "R" (rock: roca, que también podría representar fuerza) apunta a la fuerza que inyecta a diario en su hija para motivarla a seguir su tratamiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: