Ámbar de Benedictis está de vacaciones. La hija de Juana Viale está disfrutando de unos días a puro placer junto a su novio, Nacho Pampín, tal como mostró en un posteo de Instagram que compartió este viernes.
La joven, que el pasado 31 de marzo cumplió 21 años -en pleno viaje-, está recorriendo playas de Brasil desde la semana pasada, cuando también dejó "pistas" de su trayecto en una publicación de redes sociales.
La pareja está -aparentemente- en la ruta que une Ubatuba y Paraty, paraísos brasileños, ideales para los amantes de la naturaleza, las playas desiertas y el surf.
Y es justamente este deporte el que practican Ámbar y su novio, al menos eso parece por la foto de las tablas de surf que subió la joven.
Ámbar de Benedictis y su novio en Brasil: mate, jugos y surf
En otra de las imágenes se ve un mate, mientras que en otras se luce un licuado de frutas con hielo a punto de ser procesado. En tanto que en otras postales es posible ver varios paisajes muy pintorescos de calles empedradas y casas coloniales.
En tanto que en la única imagen donde aparece, Ámbar aparece luciendo un buzo amarillo, una gorra de estampa militar y un peinado con trenzas.
Además sostiene dos chupetines en sus manos, en una actitud desprejuiciada y feliz mientras disfruta de sus vacaciones.
Vale recordar que la mamá de Ámbar, Juana Viale, emprendió hace pocas horas un nuevo viaje junto a Yago Lange, en otra misión ambientalista, esta vez con rumbo a Cabo Verde.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: