Con el paso de los años, Guillermina Valdés logró conformar una gran familia con sus cuatro hijos, frutos de sus relaciones con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli. Actualmente, la modelo es mamá de Paloma, Dante y Helena, de 22, 21 y 18 años respectivamente, quienes son hijos del productor televisivo.
Por otro lado, su hijo más pequeño Lorenzo apodado como "Lolo" tiene 9 años y fue resultado de su relación con el famoso conductor, de quien se separó en 2022. A pesar de las diferencias de edades de los hermanos, todos tienen un excelente vínculo y esto se ve reflejado en las redes sociales.
Este fin de semana, Valdés quiso recordar la infancia de sus hijos, con algunas postales nunca antes vistas. "Muchos años atrás, mis cuatro amores. 2001/2002/2005/2014", escribió la ex de Tinelli, junto a un conjunto de imágenes donde se transmiten los primeros años y la inocencia tan característica de los chicos.
En las fotografías, se puede ver el compañerismo que tenía Dante con sus hermanitas Helena y Paloma, y lo mucho que cambiaron físicamente a través de los años. Además, se puede apreciar la similitud de rasgos que comparten Guillermina y sus hijos.
En pocos minutos, sus seguidores celebraron el posteo y le dejaron mensajes cargados de buena energía."Tan hermosa como siempre Guille y tus peques hermosos", "ellos crecieron pero vos no. Estás igual de bella", "tan hermosos como la madre", "muy lindos tus chicos", "el tiempo pasó y están preciosos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: