La sansevieria es una de las plantas más elegidas para decorar la casa. Además de ser súper linda y trasladar un pequeño fragmento de la naturaleza a domicilio, es una de las especies más resistentes y fáciles de cuidar, ¡se las banca casi todas!
Pero hay algo más... Según el Feng Shui y otras prácticas místicas, la espada de San Jorge (como muchos la conocen) puede convertirse en una gran aliada para proteger la casa de las malas energías. Sólo hay que saber dónde ubicarla y cómo activarla. Acá te compartimos los tips de Jime Gato de @elementos.energeticos para hacerlo con éxito.
Cómo activar la sansevieria
Seguro que en tu casa tenés esta planta protectora de San Jorge. Para activarla sólo tenés que atar una cinta roja y decir en voz alta la siguiente oración: 'glorioso San Jorge cobíjame bajo tu manto, poderoso Santo, escóndeme de mis enemigos, de mis perseguidores, de las envidias, magias, hechizos y maleficios. Mantenme a salvo de todo mal. Amén'", detalle Jime en su cuenta de Instagram.
Para potenciar el pedido, la experta recomienda acompañar el procedimiento con una vela y una estampita de San Jorge.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: