La reina Máxima es jugada en materia de moda. No le teme ni a los colores ni a los estampados, algo poco habitual por las royals que suelen ir a lo seguro. Así, se consagró como una de las más fashionistas de la realeza, marcando tendencia con cada uno de sus atuendos.
Y este jueves, dijo presente en un acto que compartió con su esposo el rey Guillermo Alejandro y su suegra la princesa Beatriz. Para la ocasión la monarca deslumbró con un look monocromático que sus fanáticos no tardaron en comparar con Jackie Kennedy.
El look de Máxima
La reina de los Países Bajos usó un traje de blazer cruzado con solapa y falda con vuelo largo midi en color marfil creado por Natan Couture, una de sus firmas predilectas. Lo combinó con un tocado estilo pillbox, al mejor estilo Jakie, y zapatos stilettos de Gianvito Rossi.
Este fue el outfit elegido cuando Máxima llegó a ña Iglesia Nueva de Middelburg para presidir los Four Freedoms Awards. Es que en realidad no importa dónde vaya ella siempre encuentra la forma de destacarse a través de sus atuendos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: