Medicina estética: lo natural sobre lo artificial - Revista Para Ti
 

Medicina estética: lo natural sobre lo artificial

En la búsqueda por estar mejor, pero sin perder la naturalidad, nacen dos nuevas tecnologías que sirven para bioestimular la piel: Profhilo y Morpheus. Desde Para Ti te vamos a contar cómo funcionan y cuál es el uso que recomiendan profesionales de la salud.
Belleza
Belleza

Hoy el concepto de naturalidad está cada día más presente en los consultorios. Las personas quieren verse mejor pero naturales. Por eso, la medicina estética ha venido evolucionando de manera exponencial, logrando una nueva forma de medicina estética: los bioestimuladores. Esta nueva era se enfoca en la estimulación del colágeno y la salud de la piel y su utilización ofrece resultados más naturales, logrando pieles más sanas, luminosas y brillantes. A su vez, la combinación de Profhilo para tratar la piel desde el interior y tecnologías como Morpheus para trabajar desde afuera son excelentes aliados para recuperar tensión y mejorar la calidad de la piel

El Dr. Raúl Banegas, cirujano plástico y especialista en estética, comentó sobre esto: “Sin duda los bioestimuladores son una nueva categoría en la medicina estética. Profhilo va a generar un efecto superficial más visible para el paciente (brillo, hidratación, luminosidad), y también tiene un efecto más profundo: firmeza. Es un producto que vino para sumar, tiene un efecto único que trae resultados muy grandes en los pacientes”.

Bioestimular la piel desde adentro

La bioestimulación es un nuevo eje para la medicina estética. El proceso va a causar una mejora en el aspecto natural de la piel sin generar cambios de volúmenes ni cambios antiestéticos. El resultado siempre va a ser positivo. De esta forma se logra una hidratación intensa. Esto se aplica en cinco puntos clave a cada lado del rostro para difundir el ácido hialurónico bajo la superficie de la piel y estimular con ello la producción de colágeno. ¿El resultado? Una piel iluminada y firme de adentro hacia afuera. 

Es un tratamiento ideal para todas las personas: pueden ser pacientes jóvenes que se están empezando a tratar, porque después de los 25 años empiezan a perder colágeno, o también pacientes de mayor edad que buscan regenerar la piel. No es solo es un tratamiento para hidratar, regenera la piel. Se puede aplicar en pacientes de 25 a 90 años. Y para complementar y lograr ese glow cuando desde adentro trabajamos con la bioestimulación con Profhilo, es continuar trabajando desde afuera con tecnologías aliadas como Morpheus8.

Esta tecnología es utilizada en todo el mundo, desde Kim Kardashian en Estados Unidos a Amber Valetta en Argentina

Morpheus 8, la tecnología que revolucionó la medicina estética

Las nuevas tecnologías como Morpheus8, que combina micro agujas recubiertas en oro y energía de radiofrecuencia para rejuvenecer y tensar la piel, es una de las técnicas más efectivas para recuperar la tensión y remodelar las estructuras de soporte del rostro. Se recomienda especialmente para combatir el descolgamiento facial o cuando sentimos que perdemos definición en el óvalo facial. De esta manera, mientras tensa la piel, difumina arrugas profundas, trata problemas como las arrugas del código de barras y los párpados caídos, elimina las cicatrices de acné, mejora el aspecto general de la piel y unifica el tono.  

Morpheus 8 tensa la piel, difumina arrugas profundas, trata arrugas como las del código de barras, los párpados caídos, elimina las cicatrices de acné, mejora  el aspecto general de la piel y unifica  el tono,  elimina el efecto “cuello de tortuga”, así como, reduce la papada y grasa submentoniana. Revela la mejor versión del rostro destacando las facciones y líneas naturales.

Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo que necesite una renovación profunda (cara, papada, cuello) y la zona más elegida para tratar es el tercio inferior del rostro y el cuello.

El especialista Banegas destaca que sus resultados son desde la primera sesión. Aunque son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento. Las mejoras continúan manifestándose hasta los 3 meses después de realizar el tratamiento y se recomiendan tres sesiones, espaciadas por un mes, para que el proceso de la estimulación del colágeno sea completo. 

¿El paciente ideal? No hay rango de edad específico. Es un tratamiento idóneo para todo tipo de pieles (incluso de tonos oscuros). Se puede usar de forma preventiva para preservar la elasticidad de los tejidos o como anti age. Para saber más sobre esto, se puede ingresar a su página o visitar sus redes sociales y enterar todo sobre estos nuevos tratamientos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig