Fini Bocchino, fruto del segundo matrimonio de su madre Andrea Frigerio con el ex polista Lucas Bocchino, se fue a vivir a España con su novio en 2019 y vivió en modo "hippie" junto a su novio, el chef Ignacio Crespo Campos, pero a mediados de 2022 volvió a la Argentina, decidida a desarrollar su pasión por la actuación.
Al llegar a Buenos Aires, cuando retomó su carrera, trabajó en la serie "Limbo", que dirigió Agustina Macri. Allí Fini trabajó junto a su madre, personificando el rol de Frigerio cuando era joven. "Nos gusta leer juntas los guiones y tirar ideas para construir personajes. En las escenas, sé que ella está del otro lado, mirándome. La admiración por ella es absoluta: tiene una personalidad y un talento increíbles", dijo la joven sobre su mamá al diario La Nación.
Su amor por lo artístico comenzó cuando era muy chica y hoy no sólo se dedica a la actuación sino que también gran parte de su tiempo lo dedica al modelaje, su otra pasión.
Esta temporada, la firma Helena Dakak la eligió para protagonizar su nueva campaña otoño invierno 2024.
Fini Bocchino protagoniza la nueva campaña de Helena Dakak
Helena Dakak, se destaca por crear colecciones cápsulas que se van sumando con el pasar del tiempo y fusiona lo artesanal con lo moderno, generando un efecto disruptor y único en su composición. El enfoque principal de la marca es la calidad, el detalle, la autenticidad y la versatilidad.
La marca ofrece prendas únicas con detalles autóctonos y un diseño ecléctico.
Fini Bocchino y sus estudios en Europa
Su estadía de tres años en Europa no solo significó para Fini una vida relajada sin ocupaciones. En 2021 la chica decidió estudiar Artes Escénicas en París, la misma carrera que cursó Ámbar de Benedictis en la Universidad de La Sorbona.
Si bien no trascendió en que casa de altos estudios cursó su carrera Fini, sí se supo que su madre la ayudó a instalarse en la capital francesa, tal como hizo Juana Viale con su hija mayor en agosto de ese año antes del comienzo el cuatrimestre estudiantil.
Frigerio contó en ese momento que aprovechando que había viajado para presentarse en el festival Canneseries, donde estuvo en la alfombra roja, aprovechó para pasar un tiempo con su hija en la Ciudad Luz.
“Arranco por Madrid, que tengo un par de reuniones allá. De ahí voy a Cannes con parte del equipo de Limbo… Hasta que lo decida y cierro el viaje en París", contó en una entrevista que concedió a Hola! Argentina antes de viajar.
Con respecto a Fini contó: "Quiero ayudarla a terminar de instalarse y pasar tiempo juntas", dijo en la misma entrevista. "Se nos suma Lucas (Bocchino, su marido) unos días y de ahí me tomo un vuelo directo a Río de Janeiro, porque voy a grabar una serie de la que no puedo dar detalles", agregó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: