Ash Good es una de las nueve víctimas reportadas tras el brutal ataque ocurrido en el centro comercial Bondi Junction, de Sidney, Australia. Lamentablemente, la mujer de 38 años, que estaba con su hija de 9 meses, murió por las heridas recibidas.
La niña, en tanto, fue hospitalizada y lucha por su vida tras ser sometida a una cirugía de emergencia.
Según los primeros reportes del Daily Mail, un hombre de unos 40 años entró al lugar vestido con una camiseta de la liga de rugby y comenzó a apuñalar personas que estaban realizando compras.
Todo sucedió aproximadamente a las 3 y 20 de la tarde. El atacante fue reducido por la policía, que lo detuvo a tiros.
Ash Good, víctima del atentado de Sidney, había publicado una foto pocas horas antes de morir
Apenas unas horas antes, Good había publicado en Instagram una imagen con su hija en brazos. "Sólo porque pasaba por allí y casualmente llevaba lo mismo hace 9 meses frente a 9 meses después, etc., etc.", decía el pie de foto.
El mensaje del príncipe Wlliam y Kate Middleton por el atentado de Sidney
Conmovidos por la terrible noticia, temprano este sábado el príncipe William y su esposa, Kate Middleton emitieron un comunicado solidarizándose con las víctimas del atentado de Sidney.
"Estamos conmocionados y tristes por el terrible suceso que ha ocurrido hoy en Sidney. Nuestros pensamientos están con los afectados, incluidos los seres queridos de los fallecidos, y con los héroes que han arriesgado sus vidas para salvar a los demás. Guillermo y Catherine", expresaron los príncipes de Gales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: