Natalia Oreiro compartió abiertamente su experiencia en la crianza de su hijo, Merlin Atahualpa, y habló sinceramente sobre los desafíos y las alegrías que ha experimentado junto a su pareja Ricardo Mollo.
La actriz reconoció que criar a su hijo ha sido un "desafío enorme", expresando que "La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados." Además, reflexionó sobre la importancia de criar sin violencia y promover una crianza compartida entre mujeres y varones.
En cuanto a su transformación como madre, Natalia reveló que antes no se imaginaba en ese rol. Sin embargo, el nacimiento de su hijo cambió por completo esa perspectiva: "A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá."
Además, destacó cómo su hijo le enseña a disfrutar de la vida y a valorar cosas que había olvidado: "A mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado."
El hijo de Natalia Oreiro en la actualidad
En cuanto a Merlin Atahualpa, quien ya tiene 12 años, destaca por su particular look con el cabello largo y una pasión por la naturaleza y el arte, como trabajar en una huerta y practicar origami. Natalia y Ricardo han optado por mantener un perfil bajo para proteger la privacidad de su hijo.
La pareja, reconocida en el mundo de la cultura, mantiene una vida familiar tranquila, enfocándose en el bienestar y desarrollo de su hijo Merlin Atahualpa. Su historia demuestra la importancia de la crianza compartida y el valor de las enseñanzas que los hijos brindan a los padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: