Las plantas están más en relación con las energías de lo que imaginamos. Y es que según el Feng Shui, algunas especies tienen el poder de filtrar la energía negativa y atraer la abundancia.
Bien elegidas y ubicadas, actúan como filtro protector y contribuyen a la buena suerte. Por estas razones -y otras más que tienen que ver con beneficios para la salud-, son muchas las personas que deciden incorporar determinadas variedades a sus negocios para "abrirse" a la abundancia.
Acá te contamos cuáles son algunas de las más recomendadas. Tomá nota y elegí tu favorita.
1. Bambú de la suerte
El bambú de la suerte -también conocido como lucky bamboo- es de las plantas más recomendadas para tener en el negocio y atraer la abundancia.
Símbolo de buena suerte y fortuna, aumenta el flujo de energía positiva en el ambiente.
Si bien el número de tallos tiene un significado específico, la combinación más recomendada suele ser la de tres, simbolizando los pilares básicos: felicidad, salud y larga vida.
También se recomienda colocar un cinta roja alrededor del bambú para potencializar la energía monetaria.
2. Árbol de jade
También conocida como "planta del dinero" o "planta de la abundancia", es una suculenta aliada del Feng Shui.
Tal como sus populares nombres lo adelantan, se la considera una especie que atrae la buena suerte, la abundancia y el dinero. Por esta razón es muy común verla en locales.
3. Pilea peperomioides
Además de estar muy de moda para decorar cualquier ambiente, esta delicada especie es considerada la planta de la fortuna china y es perfecta para regalar y desearle prosperidad a un ser querido o amigo que acaba de emprender.
En oriente, es tomada en cuenta como un amuleto de la suerte para atraer el dinero y la abundancia.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: