En el segundo día y último día de la visita de estado de los Reyes de España por tierras neerlandesas, Letizia Ortiz, junto a la Reina Máxima, visitaron el proyecto social LAB6, destinado a ofrecer oportunidades de desarrollo en el ámbito creativo y social a los jóvenes y al coloquio con motivo de los diez años del Spanish Film Festival.
Como es costumbre, la monarca española llevó un estilismo que no pasó desapercibido ya que combinó dos colores que durante mucho tiempo era impensado poder combinarlos: el rosa y el rojo.
El sorprendente look de Letizia Ortiz con la combinación menos pensada: rojo y fucsia
Años atrás no hubiéramos imaginado que el rojo y el fucsia podrían usarse en un mismo outfit. Pero como los tiempos cambian y la moda también, hoy forman parte de una combinación infalible.
La esposa de Felipe VI adoptó un vestido de color rojo con mangas murciélago inspirado en los años cincuenta y lo combinó con un tapado 7/8 de color fucsia. Ambas piezas pertenecen a Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas.
Para completar su look, la monarca española llevó unos pumps sin talón y una mini cartera de cuero, ambos de color fucsia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: