El rey Felipe y la reina Letizia llegaron a Ámsterdam para realizar una visita de Estado. La relación entre ellos y el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos es excelente. De hecho, se conoció que por las amenazas que recibió por parte del crimen organizado de su país, la princesa Amalia vivió un año en Madrid. Esto no le permitió a la joven seguir estudiando el programa de Política, Psicología, Derecho y Economía que estaba haciendo en Ámsterdam, pero mejoró la relación entre ambos países.
El día miércoles realizaron un banquete de Estado en el que los vestidos de gala y las diademas deslumbraron. Y este jueves, visitaron el Museo Straat con outfits más informales pero igual de fashionistas. Ya sabemos que Máxima no importa dónde vaya ella siempre se destaca.
El look de Máxima
La reina de los Países Bajos usó un vestido verde de la marca Jantaminiau. Un diseño de pasarela que pertenece a la colección primavera 2013, que se destaca por su moño coquette chic XL, y que Máxima ya había usado anteriormente. Lo combinó con zapatos stilettos de Gianvito Rossi, y clutch en el mismo tono que el vestido de la marca argentina Santesteban.
Máxima marcó tendencia a su forma
Con este atuendo que llevó la monarca, nos deja ver cómo podemos implementar una tendencia respetando nuestro propio estilo. Apostar por el coquette no es disfrazarse de color rosa y llenarse de moños, también podemos buscar alguna referencia y usarla como nos guste. Esto es justamente lo que hizo Máxima. Por eso hablamos de coquette chic, mucho más sofisticado que la versión que conocemos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: