La icónica locutora y ex referente radial de los años noventa, Daisy May Queen, ofreció una entrevista exclusiva en "A la tarde", detallando su difícil momento personal. Tras un cambio radical hacia la espiritualidad en la India, busca desesperadamente a sus padres biológicos, revelando emociones profundas y una historia conmovedora.
Desde un pueblito perdido en las cercanías del Himalaya, Daisy confesó ser adoptada y buscar a quienes son sus verdaderos padres. Karina Mazzocco, conductora del programa, le preguntó a Daisy sobre cómo comenzaron sus dudas por su identidad. "Todos los que hemos sido adoptados, lo sabemos desde el minuto cero", respondió. Además, aseguró que siempre se sintió ajena sus familiares: "No sentía que mis inquietudes eran las inquietudes de mi familia. Eso me daba como cierto aislamiento familiar, era 'la chica rara'.
Hablando sobre su infancia, Daisy May Queen expresó ya tener dudas sobre su identidad. Por eso, le preguntó a su mamá sobre su origen, pero la mujer desechó su cuestionamiento. "Ella me aseguraba que no, me lo negaba".
Sin embargo, la duda nunca se borró de su mente, y ya en la adultez, decidió pedirle ayuda a una amiga de su mamá para que le dijera la verdad. "Hablé con la amiga de mi mamá y le dije 'mirá, yo sé esto, pero necesito que me lo digan, necesito que me lo confirmen'". Sin embargo, su mamá se mantuvo reacia a decirle la verdad: "Le dijo a su amiga que ella prefería morirse a contármelo", detalló.
Cómo fue la adopción de Daisy May Queen
Además, la ex locutora explicó cómo se produjo su adopción . "Mis padres me compraron, tengo un acta de nacimiento trucha". Según su relato, un doctor facilitó su adopción ilegal. Desde una clínica en la zona norte de Buenos Aires, el médico entregaba a los bebés de las jóvenes que allí daban a luz. "Me contacté con entidades que brindan ayuda y me enteré de muchas historias en las que le mienten a las madres diciendo que los bebés habían nacido muertos", relató.
Pese a intentar investigar mayores detalles, Daisy no tuvo suerte, ya que el médico detrás del hecho, ya falleció. "Me comuniqué con su hijo y nunca me volvió a contestar", declaró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: