Como motivo por los festejos anticipados por el Día del Rey, Máxima Zorreguieta participó de un concierto especial. Acompañada de su marido Guillermo, la reina de Países Bajos volvió a relucir toda su elegancia.
Para esta cita, la royal llevó una falda evasé irregular, en color celeste y confeccionada en satén. Se trata de un diseño de Natan Couture que está inspirado en los años 50. Lo combinó con unos zapatos en la misma tonalidad de Gianvito Rossi, su firma de cabecera.
Máxima Zorreguieta repitió look en el Día del Rey
La misma falda fue utilizada en 2023 durante su gira por la República de Corea. Como buena amante de la moda circular, Máxima no dudó en volver a lucir esta prenda fashionista y sofisticada. En esta ocasión, la reina eligió un top vibrante amarillo, de manga larga y escote redondo, logrando una buena combinación de colores.
Como accesorio destacado, usó un bolso de mano de Bottega Veneta en color celeste, con el detalle de ribete de pitón. Este se caracteriza por la textura de su diseño y está agotado en la tienda oficial de la marca. Por otro lado, Máxima eligió unos pendientes de diamantes y zafiros para acompañar al look.
Quien también estuvo presente fue la princesa Laurentien de Holanda, que eligió el amarillo en su look. Lució una blusa blanca con grandes mangas abullonadas sobre una falda dorada y zapatos a juego.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: