Tras estar unos meses desaparecida debido a su enfermedad, Celine Dion contó en una reciente entrevista con la revista "Vogue Francia" cómo es vivir con el síndrome de la persona rígida y aseguró que, actualmente, se encuentra bien.
"No he vencido la enfermedad, todavía está dentro de mí y siempre lo estará. Espero que encontremos un milagro, una manera de curarlo con investigación científica, pero por ahora tengo que aprender a vivir con ello", explicó la cantante al medio citado.
Además, la artista canadiense expresó que cinco días a la semana realiza terapia deportiva, física y vocal. Trabaja los dedos de los pies y de las manos, las rodillas, las pantorrillas, el canto y la voz.
"Tengo que aprender a vivir con ello ahora y dejar de cuestionarme. Al principio me preguntaba: "¿Por qué yo? ¿Cómo pasó esto? ¿Qué he hecho? ¿Es esto mi culpa?". La vida no te da ninguna respuesta. ¡Solo tienes que vivirlo!", aseguró Celine para citio mencionado.
Asimismo, la intérprete de "My Heart Will Go On" determinó que tenía dos opciones. O elegía seguir adelante y afrontar su enfermedad con trabajo o se quedaba acostada en su cama sin hacer nada.
"He elegido trabajar con todo mi cuerpo y alma, de pies a cabeza, con un equipo médico. Quiero ser lo mejor que pueda ser. ¡Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel!", subrayó la cantante.
Celine Dion abrió su corazón y contó quiénes son los que más la acompañan en su lucha
En su entrevista con "Vogue Francia", Celine Dion se refirió a aquellas personas que la acompañan hoy en día en su lucha y afirmó que su familia es su sostén más grande.
"Lo que más me ayuda es el cariño de mi familia, de mis hijos, el amor de la afición también y el apoyo de mi equipo", expresó la artista.
"Es posible que las personas que padecen SPS no tengan la suerte suficiente o no tengan los medios para contar con buenos médicos y buenos tratamientos. Tengo esos medios y esto es un regalo. Es más, tengo esta fuerza dentro de mí. Sé que nada me va a detener", determinó la cantante.
"Desde hace cuatro años me digo a mí misma que no voy a volver a los escenarios, que estoy lista y después que no. Tal como están las cosas, no lo soporto. No sé cuándo volveré, mi cuerpo me lo dirá. Por otro lado, no quiero simplemente esperar. Es moralmente difícil vivir el día a día. Es duro, estoy trabajando muy duro y mañana será aún más duro. Pero, hay una cosa que nunca parará y es la voluntad, la pasión, el sueño y la determinación", finalizó Dion.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: