Kate Middleton fue víctima de todo tipo de teorías conspirativas durante los meses de febrero y marzo. Y lo peor de todo, es que todo sucedió por la mala comunicación que hubo por parte del Palacio de Kensington. El hermetismo, las fotos trucadas, todo hizo aumentar los rumores hasta dejar a la princesa de Gales en la peor situación posible: debió confirmar que tiene cáncer.
Kate Middleton en pleno tratamiento
De acuerdo a un experto en realeza que habló con el medio Page Six, Middleton se encuentra bien, transitando la quimioterapia preventiva. Eso sí, todavía no se confirmó que tipo de cáncer tiene, solo que se encontró luego de la cirugía abdominal a la que fue sometida. Además, se siente muy acompañada por el rey Carlos III que está atravesando su misma situación.
El príncipe William vuelve, mientras Kate Middleton se recupera
"Si hay algo que entendió la Corona en este último tiempo es que todo lo que hacen envía un mensaje", dijo el experto. Por esta razón, el príncipe William volvió a aparecer en público y retomó su agenda. Así, entendemos que Kate está con su tratamiento pero está bien, que no hay nada de qué preocuparse y que pronto ella también va volver cuando su salud lo permita.
Dedicada a su hobby
Este martes, el hijo menor de los príncipes de Gales cumplió 6 años y sus padres lo saludaron desde su cuenta de Instagram con una foto que sacó Middleton. Ya sabemos que la esposa del príncipe William adora la fotografía, tomó varios cursos en la universidad, y ella misma confesó que había editado la foto de la polémica del Día de la Madre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: