Pampita asistió junto a Roberto García Moritán a la cena de la Fundación Libertad que se realizó la noche del miércoles, de la que participaron destacadas figuras de la política, del sector empresario y de la cultura.
La modelo y conductora eligió llevar un look minimalista, con un vestido de color blanco. El resultado fue una propuesta sobria y elegante, más que acorde a lo que requería la ocasión.
Pampita lució un diseño con la parte superior drapeada y la falda fruncida, ceñida en la cintura. Es escote en V y sus mangas, de un largo tres cuartos, con frunces en las terminaciones.
Los lineamientos presentes de la moda indican que lejos quedaron las prescripciones en torno a los colores que se usan en cada estación.
El blanco no sólo es una elección acertada para un look de fiesta (siempre y cuando no se trate de un casamiento), sino para formar parte de looks de otoño: este año se lleva muchísimo con marrón en looks formales e informales.
Para elevarlo eligió una gargantilla color plata con eslabones y pequeños aros de argolla.
El beauty look de Pampita para su look en blanco
Para reforzar esta idea minimalista y elegante, Pampita optó por un recogido pulcro con efecto wet, con todo su pelo hacia atrás.
En cuanto al maquillaje el punto focal fueron sus labios en rojo: el resto, destinado a destacar sus facciones con una impronta natural. De hecho, en esta ocasión dejó de lado su clásica manicura en rojo, para optar por un sutil esmaltado con brillo.
Fotos: IG @pampitaoficial
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Las fotos inéditas del fin de semana en familia de Roberto García Moritán y Pampita en el Castillo Duhau