Este viernes 26 abril, la panelista Mariana Brey cumplió 46 años y lo decidió celebrar de una manera súper especial. El evento se llevó a cabo en Puerto Madero y contó con el círculo más íntimo de la mujer.
Con una decoración donde predominó el color rojo, Brey festejó con una "torta sorpresa" que se caracterizó por tener corazones. Con la leyenda con luces "Let´s party", la panelista posó frente a un letrero con miniespejos rojos y se mostró muy contenta con la celebración.
Mariana Brey y su look a puro brillo
En cuanto a su look, Brey llevó un conjunto de blazer y short rayados con líneas brillantes y un mini top negro. A la vez que lució unas botas hasta la rodilla y con terminación en punta. Para su make up, Brey sumó unos glitters a su frente como el detalle divertido de su look y optó por llevar el cabello suelto y alisado.
Su hija Juana también celebró con ella
Por otro lado, hubo animación infantil como motivo del cumpleaños de su hija Juana, que ahabía cumplido cinco hace unos días. Ambas se fotografiaron junto a una animadora disfrazada del personaje de Frozen, Anna, una de las películas favoritas de la niña. Además, hubo un gran castillo inflable donde la pequeña se fotografió.
La pequeña también se vistió como princesa y sumó maquillaje artístico a su rostro. Se trató de una celebración muy familiar ya que hubo piñata de Olaf, también personaje de Disney, para los más pequeños. Juana también tuvo su torta de la temática de Frozen y una mesa dulce con los personajes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: