Gonzalo Valenzuela y Kika Silva realizaron su boda este fin de semana rodeados de sus familiares y amigos. La unión civil y la fiesta se realizaron en la casa de playa que el actor chileno tiene en Maintencillo, con la presencia de 120 invitados.
Muchos de los detalles del evento se conocieron porque la influencer compartió varios videos y fotos de la celebración, en los que se pudo observar la participación especial que tuvieron dos de los hijos del ex de Juana Viale en este día tan especial, Silvestre y Anka Valenzuela.
En varias imágenes se pudo ver que Silvestre tuvo un rol esencial en la ceremonia, oficiando casi de padrino, dado que se encontraba de pie junto a su papá.
Posteriormente, se lo puede observar sentado a su lado, mientras la jueza de paz daba su oficio. De esta manera, es posible que el hijo que el actor tuvo con Juana Viale, de 16 años de edad, haya sido uno de los testigos del casamiento de su papá.
Por otro lado, en varias imágenes se la puede ver a Anka Valenzuela, la nena de 6 años que el actor tuvo junto a la actriz chilena María Gracia Omegna. Vestida con un conjunto en colores crudos, la pequeña iba a upa de su papá tras haber dado el "sí, quiero" a su ahora esposa, Kika Silva.
Fotos: IG @kikasilvas
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: