Luisana Lopilato lleva más de catorce años en pareja con el cantante canadiense Michael Bublé, sin embargo, fueron varios los galanes que pasaron por la vida de la actriz antes de conocer a su actual marido. Entre ellos, destaca el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien compartió dos años de un acalorado romance.
Corría el año 2006 cuando una joven Luisana Lopilato de apenas 19 años, acababa de poner punto final a su romance con el actor Mariano Martínez, con quien había compartido pantalla de la serie "Alma pirata". Por aquel entonces, Juan Mónaco se encontraba dando sus primeros pasos en el mundo del tenis, y era uno de los solteros más codiciados del momento.
El romance comenzó en secreto e intentando mantenerlo a escondidas del drama mediático. Según allegados a la pareja, fue la misma Luisana quien decidió dar el primer paso cuando se encontró altamente atraída al tenista, quien no pudo resistirse a los encantos de la rubia.
Fueron unas vacaciones en Pinamar las que terminaron de destapar el romance frente a los medios, cuando la revista gente los capturó caminando de la mano por las calles de la ciudad costera. Amigos de la pareja, aseguraban que la química entre ambos era muy intensa, y así, comenzaron dos años de romance que prometía terminar en matrimonio.
Aparentemente, ambos componían una pareja estable y amorosa, en la que no abundaban las peleas ni las crisis. Fue por eso, que sorprendió aún más la repentina separación entre ambos. Desde que se confirmó su amor, era normal ver a la ex Cris Morena en los partidos del tenista y acudiendo a eventos de su mano, pero así como se mostraban unidos, los viajes constantes de Juan y la carrera ascendente de Luisana comenzó a hacer mella en ellos.
Los motivos de separación entre Luisana Lopilato y Pico Monaco
Sin embargo, el amor entre Luisana Lopilato y Pico Mónaco llegaría repentinamente al final cuando apareció un nuevo hombre en la vida de la actriz. Todo comenzó cuando Michael Bublé anunció un recital en Argentina en 2008. Ante esto, la actriz era una fanática del canadiense y, según los rumores, el propio Mónaco habría sido quien le consiguió las entradas para que pudiera vivir de cerca el recital.
Ante esta situación, Lopilato se hizo presente y luego del show en el Gran Rex decidió esperarlo para tomarse una foto. Ahí, Bublé quedó obnubilado por la belleza de la actriz y hasta se habrían tirado varias indirectas. “Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’”, confesó Luisana. Además, contó que la pareja debía comunicarse a través de un traductor.
Si bien Luisana intentó contener el fuerte flechazo que sintió por el canadiense, Bublé no salía de su mente. Así, Luisana y Pico decidieron poner punto final a su relación, luego de que el tenista notara que las cosas "habían cambiado".
Apenas pasaron unas semanas de la noticia cuando la actriz de "Casados con hijos" quedó implicada en un escándalo con la prensa. Ellá decidió asistir a una obra teatral en la Capital acompañada de Bublé, con quien no tardó en oficializar su relación. Así, el flechazo inicial culminó en un casamiento, tres hijos juntos, y una vida compartida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: