Desde que Kate Middleton anunció que padece cáncer a fines de marzo de este año, la familia real está intentando volver a su vida normal. Sin embargo, ahora, una persona cercana al príncipe William y a su esposa, Amaia Arrieta, la estilista de los tres hijos de la pareja, habló en el medio "New York Post" y dio detalles del mal momento que están pasando.
"Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal", explicó la allegada a los futuros herederos al trono de Inglaterra en el medio citado.
Ella ha trabajado con la familia real desde que el príncipe George era un bebé y, además, es la dueña de la marca de ropa infantil "Amaia".
No obstante, la amiga del matrimonio determinó que están atravesando una crisis desde que diagnosticaron a la princesa de Gales, aunque se contuvo a hablar hasta este momento.
Aún así, Arrieta no detalló qué fue lo que llevó a Kate Middleton y al príncipe William a estos conflictos, a pesar de que, hoy en día, no están en un buena situación. Y, tampoco aclaró por qué quiso hablar ahora.
Amaia Arrieta habló sobre la importancia de vestir a los hijos de Kate Middleton y el príncipe William
Además de hablar sobre la crisis entre Kate Middleton y el príncipe William, Amaia Arrieta también se refirió a la importancia de vestir a los hijos de los futuros herederos al trono de Inglaterra en su entrevista al "New York Post".
"Vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven", explicó la diseñadora infantil en el medio citado.
"A menudo, el plazo es muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Al final, los niños siempre lucen increíbles", subrayó la estilista en el portal mencionado.
Asimismo, Arrieta determinó que trabaja a la par con la niñera de los tres niños, María Borrallo, para que luzcan espléndidos en cada una de sus apariciones.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: