En una reciente entrevista, en el programa de radio "The Howard Stern Show", que conduce Howard Stern, Emily Blunt contó que, en algunas escenas de besos, le dieron ganas de vomitar.
Sin embargo, la actriz explicó que ésto no le sucedió debido a su compañero, sino por la incómoda situación.
"¿Quisiste vomitar?", le preguntó el presentador. "Absolutamente. Absolutamente. No diría que me generó una especie de odio extremo, pero definitivamente no lo disfruté", respondió la artista.
"Tengo que encontrar algo que me guste de cada uno de ellos. Puede ser que se rían de manera agradable o que sean amables y educados con la gente. Quiero decir, es algo totalmente aleatorio", expresó la protagonista de "Profesión peligro".
"He tenido química con personas que no me agradan o con las que no la pasé bien trabajando. A veces es algo extraño. A veces podés tener una relación fácil, pero eso no se traduce en la pantalla", aseguró Blunt.
"La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no se puede reprimir, comprar o vender. Está ahí o no está", detalló la intérprete de Emily en la película "El diablo viste a la moda".
No obstante, la actriz no reveló con quién ha querido vomitar dentro del set. Aún así, cabe mencionar que ha tenido que trabajar con diferentes figuras de Hollywood y hasta con su propio marido, John Krasinski, en "A Quiet Place".
La excelente relación entre Ryan Gosling y Emily Blunt
Además de hablar acerca de las malas experiencias que ha vivido en las escenas de besos en su entrevista con "The Howard Stern Show", Emily Blunt también se refirió acerca de la excelente relación que mantiene con Ryan Gosling, con quien hoy coprotagoniza la película "Profesión peligro".
"Amo a su esposa, Eva. Amo a sus hijos y me siento muy afortunada de ser amiga de una joya de persona como él", explicó la artista.
A su vez, el film que protagonizan Blunt y Gosling combina la acción con la comedia y el romance; y quienes ya la vieron aseguraron que la química entre ellos es innegable.
La cinta trata sobre Colt Seavers (interpretado por Gosling), un doble de riesgo recién salido del hospital y que casi acaba con su carrera. Él tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida (personificado por Aaron Taylor-Johnson), resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida, quien también es una maquilladora protésica, Jody Moreno (Blunt) sin dejar de hacer su trabajo diario.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: