A fines del mes de marzo fue la propia Kate Middleton la que confirmó que tiene cáncer a través de un video que no tardó en recorrer el mundo. No supimos mucho más de ella, solo que se está sometiendo a quimioterapia preventiva. Por la misma situación está pasando el rey Carlos III que atraviesa la misma enfermedad.
Y ante esta situación compleja que vive la familia real británica, este 8 de mayo el príncipe Harry aterriza en Inglaterra para los juegos Invictus. Eso sí, el evento pasa a segunda plano cuando estamos todos pendientes de si habrá o no reencuentro con los príncipes de Gales.
La condición que habría puesto Kate Middleton
Según reveló Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty y autora de varios libros sobre la familia real británica, la princesa de Gales solo accedería si se lo pide el rey Carlos III. Sin embargo, la especialista asegura que luego de todo lo que vivieron con las acusaciones de los duques de Sussex el monarca jamas la expondría a una situación así, menos en el estado en el que se encuentra.
Kate Middleton necesita más tiempo
Al principio se dijo que Middleton iba a regresar después de Pascua. Ahora, en pleno tratamiento, no se sabe cuándo volverá a aparecer en público. Lo más importante es que se recupere, ese es el deseo de toda la familia y sus súbditos que esperan ansiosa volver a verla.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: