Sin dudas, Shakira fue una de las estrellas más esperadas de la noche del Met Gala, tras confirmar su presencia. Después de muchos años, finalmente, la intérprete de "Acróstico" se presentó de manera oficial y, por primera vez en la gala, realizada en Nueva York. Y lo hizo de una manera espectacular.
La artista colombiana llegó con un vestido de color rojo de Carolina Herrera. Según los especialistas en moda, Shakira fue quien eligió el tono del diseño, que se distinguió entre los demás, ya que predominó el plata y el dorado.
"El rojo la hace sentirse confiada en sí misma y quería un color fuerte", expresaron fuentes cercanas a la cantante sobre este atuendo. Se trató de un vestido con escote con forma de corazón, espalda descubierta, broche con forma de flor y el detalle de grandes mangas abullonadas. Lo combinó con unos zapatos de taco en el mismo tono.
La pieza fue una colaboración con Wes Gordan y las tres principales creadoras de patrones de atelier de Herrera. Esta posee una escultural capa larga en forma de rosa de seda, siguiendo con la temática de la gala de "El jardín del tiempo".
Si analizamos su beauty look, Shakira optó por color nude en sus labios y un delineado negro muy sutil, que preservó la naturalidad y belleza de la artista. En cuanto a su cabello, lo llevó suelto y con sus ondas naturales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: