A menudo, la plataforma de contenidos Netflix trae a la audiencia algunos títulos que fueron taquilla en su momento. Como el film protagonizado por Kate Winslet ("Titanic", "Ammonite", "Una pasión secreta") y que está dirigido por Jocelyn Moorhouse, que sorprendió a los espectadores del streaming.
De acuerdo a su sinopsis oficial, "una mujer exiliada y desacreditada regresa desde el sofisticado París a su pueblo natal de Australia para poner las cosas en su sitio". Con esta premisa, la cinta lanzada en 2015, nos entrega una historia que combina drama, comedia y romance, y por supuesto moda.
La trama gira entorno a Myrtle "Tilly" Dunnage (Kate Winslet), una talentosa modista que vuelve a su pueblo para cuidar a su madre enferma interpretada por Judy Davis. Estas no se ven hace muchos años debido a falsas acusaciones de asesinato. Así, a lo largo del film vemos las verdaderas intenciones de la protagonista que desea vengarse de los dueños del pueblo.
Ahí es cuando entra en escena Teddy McSwiney (Liam Hemsworth), con quien tendrá un flechazo amoroso y un amor inesperado. La cinta está basada en la novela homónima de Rosalie Ham y está ambientada en 1950, por lo que la producción de vestuario y la escenografía son dos aspectos a destacar.
"El poder de la moda" resalta por el trabajo de sus vestuaristas Marion Boyce y Margot Wilson que le dan sofisticación visual a la historia. Además, desde el ángulo de la producción, Sue Maslin es imprescindible para la realización de esta cinta. Con una duración de 118 minutos, nos ofrece una historia muy interesante para los amantes de la moda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: