Como cada primer lunes del mes de mayo, la semana comenzó con el evento más fashionista del año: la Met Gala. Una fiesta que tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York y que ha logrado trascender todas las fronteras. Por eso, todas las celebrities quieren ser invitadas, lograrlo no es fácil.
Katy Perry nos engañó con IA
Es que es la propia Anna Wintour la que decide quién va y quién no. Claro que Katy Perry suele formar parte de esta exclusiva lista, sin embargo por cuestiones laborales no pudo estar presente y lo solucionó de la manera más creativa: le preguntó a la IA cuál sería el diseño que hubiera usado.
Una creación impactante la de Katy
El look de Katy Perry en la Met Gala no tardó en viralizarse y todos comenzaron a posicionarla rápidamente entre las mejores vestidas de la noche. Esto hizo que la propia cantante deba admitir desde su cuenta de Instagram lo que había hecho porque en realidad estaba trabajando.
Un vestido a la altura
Strapless con muchas capas de tul y flores. Así era el diseñó que "llevaba" la cantante que bien podría haber estado firmado por Valentino, Dolce & Gabbana o Giamvattista Valli. El impacto fue tal que podríamos decir que fue el engaño más grande de la noche con una creación que nunca existió. Hasta su madre se sorprendió cuando vi la foto y no dudó en escribirle, diciéndole que pensaba que no iba al evento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: