El pasado mes de febrero, Chiara Ferragni y Fedez se separaban tras ocho años de relación y dos hijos en común. Después de pasar este mal momento, la modelo y empresaria italiana festejó sus 37 años, marcando un nuevo inicio en su vida. Por primera vez, Ferragni pasó su día alejada del músico y rodeada de sus niños.
Desde su nueva casa en Milán y abrazada a Leone y Vittoria, la mujer compartió una reflexión en sus redes sociales. "Este es un cumpleaños especial para mí. Como mujer y madre veo que todo lo que puedo desear está aquí: el amor de mis hijos, mi familia y mis amigos a mi lado. Gracias a todos por enviar su cariño y apoyo", abrió su mensaje.
En la fotografía, se puede ver a la familia junto a una sencilla y riquísima tarta de frutas. En el posteo, también se refirió a las polémicas que rodearon sus campañas de Navidad, ya que había sido acusada de estafa. "Cuando algunos intentan hacer daño, tu amabilidad me inspira al comenzar este nuevo capítulo de mi vida", cerró.
Horas más tarde, Chiara tuvo otro festejo rodeada de sus amigos y círculo más íntimo. La modelo decidió festejarlo en un bar nocturno de Milán, donde también recibió una torta frutal decorada con fresas y moras. Además, la modelo llevó un look muy sensual donde fue la protagonista emblemática de la noche.
Así fue el look de Chiara Ferragni
Para lucir en su día especial, Chiara eligió un vestido rojo muy original: con tiras finas, con detalles cut out y figuras de rosas en la zona del busto. Se trata de un diseño súper sensual que posee un tajo en una de sus piernas, dejando ver sus zapatos stilettos negros. En cuanto a su beauty look, Chiara optó por llevar el cabello recogido con un rodete y dos mechones, con un make up realizado con lápiz labial nude y sombras con brillo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: