En marzo de 2024, a sus 38 años, Ashley Tisdale anunció que está esperando su segundo hijo con Christopher French. Recordemos que, en 2021, a sus 36, la actriz fue mamá por primera vez, cuando nació Jupiter Iris.
Sin embargo, actualmente, la ex Sharpey Evans ha dejado en claro que este embarazo es totalmente diferente al primero debido a que lo está padeciendo el doble.
"Déjenme decirles, estar enferma mientras estás embarazada no es divertido. Literalmente, es horrible. Es horrible. He estado enferma muchas veces porque mi hija de 3 años trae tantas cosas a casa: gripes estomacales, resfriados, otros virus. Es muy difícil, muy difícil", explicó la ex chica Disney en sus redes.
No obstante, eso no significa que no estén nerviosos y emocionados por conocer a su futuro bebé. "Estamos ansiosos de tenerte con nosotros", posteó la artista en su Instagram cuando reveló que estaba esperando a su segundo descendiente.
La historia de amor de Ashley Tisdale y Christopher French
En 2012, Ashley Tisdale conoció a Christopher French gracias a amigos en común y, a partir de ese momento, no se separaron nunca más.
En 2014, se casaron en una gran boda, sacada de un cuento de hadas, aunque decidieron hacerla en secreto. Seis años más tarde, en 2020, la actriz anunció que estaba esperando a su primera hija, Jupiter Iris, quien nació el 23 de marzo de 2021 y actualmente tiene tres años.
A principios del 2024, la ex intérprete de Sharpey Evans en la película "High School Musical" compartió en su cuenta de Instagram que estaba esperando a su segundo bebé.
Allí, revolucionó a sus fanáticos, más que nada, a quienes la siguen desde sus inicios, ya que no podían creer cómo su chica Disney había crecido tan rápido. Por otra parte, aún no se conoce de cuántos meses está ni qué nombre le pondrán, por lo que habrá que esperar.
A qué se dedica actualmente Ashley Tisdale
Ashley Tisdale fue una de las figuras más importantes de Disney, sobre todo, en la década de los 2000. Protagonizó una de las trilogías más taquilleras, "High School Musical" y también realizó otros trabajos en la industria, como "Scary Movie 5", "Clipped", "Hellcats", entre otros.
A su vez, intentó meterse en el mundo de la música y lanzó tres discos: "Headstrong" en 2007, "Guilty pleasure" en 2009 y "Symptoms" en 2019.
El primero debutó en el lugar número cinco del Billboard 200 de los más vendidos y solicitados en los Estados Unidos en la semana que lo estrenó.
El segundo fue elegido por los lectores de Billboard en los Estados Unidos como el séptimo mejor álbum de la década y del 2009.
Sin embargo, al último no le fue tan bien y, en la lista de Billboard, se posicionó en el puesto 96 como el disco actual superior.
Por ello, se alejó de la música y del cine y fundó una marca de bienestar, Being Frenshe, donde vende productos como velas, jabones corporales, mascarillas para el cabello y bombas de baño, entre otras cosas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: