Meghan Markle siempre marca tendencia con todo lo que usa y su apuesta por la sastrería la reivindica. Este viernes 10 de mayo la duquesa de Sussex pasó por Inglaterra para reencontrase con el príncipe Harry pero no salió del aeropuerto. Juntos volaron hacia Nigeria, la gira de tres días de duración por el país africano acaba de comenzar.
Pocas horas después de su llegada los duques de Sussex dijeron presente en la Academia Wuse Lightway, que cuenta con el apoyo de su Fundación Archewell. Ambos se dirigieron a los alumnos de la institución luego de ser recibidos por un grupo de baile. También había a una multitud de estudiantes y profesores felices con la presencia de los royals.
El look de Meghan en el que apostó por la sastrería
Para una reunión que mantuvo con el jefe de defensa de Nigeria, la duquesa de Sussex llevó un traje sastrero de Altuzarra en color blanco. Lo combinó con stilettos de gamuza marrones de Manolo Blahnik y joyas de Cartier. Un outfit con el que una vez más reivindicó a la sastrería que se mantiene vigente.
La sastería sigue siendo protagonista
Ya sea para una reunión, como la llevó Meghan Markle, para ir a la oficina o hasta para una fiesta. La sastrería se adapta a todos los estilos. Depende de nosotras cómo vamos a implementarla. Eso sí, es un must-have que no debe faltar en nuestro guardarropas si queremos estar siempre bien vestidas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: