Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell, su pareja desde hace ocho años, se casaron este viernes 10 de mayo. La pareja contrajo enlace en el registro civil y celebró con una fiesta realizada en el histórico Palacio Paz, sede del Círculo Militar.
En cuanto a su look nupcial, la empresaria sorprendió con un diseño de seda natural en color off white, de estilo romántico, de Evangelina Bomparola.
Se trató de un equipo de dos piezas: camisa de mangas largas con detalle de puño campana y moño jabot al cuello y pollera de corte evasé con sobre falda de tul con flores aplicadas.
La novia llevó un ramo de flores naturales en tonos blanco y amarillo, y un beauty look relajado, de peinado con media cola con volumen y delicadas ondas más make up natural.
El look de Karina Rabolini para el casamiento por civil
En tanto que para el casamiento por civil, que se llevó a cabo al mediodía, Rabolini optó por un look sastrero en tonos nude y blanco de pollera y blazer.
En cuanto a la fiesta, trascendió que la empresaria y el secretario de Comunicación del Municipio de Tigre estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, grupo que no superó las 80 personas.
La novia se preparó para la fiesta en el Palacio Paz, donde arribó a las cuatro de la tarde y ocupó una de las 19 habitaciones que la familia había reservado. Previamente, la pareja había pasado por el registro civil.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: