Después de varios años de separación, Nicolás Cabré y la China Suárez rehicieron sus vidas y cada uno siguió sus vidas amorosas. Como ambos tienen una hija en común, Rufina Cabré, mantienen una buena y cordial relación que fue mejorando en los últimos años. Esto al punto de que ambos realizan actividades juntos como ir al teatro.
A poco tiempo de confirmar su romance con Rocío Pardo, el actor se reencontró con su ex en un evento público realizado en Puerto Madero. Ambos fueron citados por separado a una actividad de la firma Carolina Herrera: el primero en llegar fue Cabré quien participó de la carrera de los 100 k en la Plaza de las Mujeres.
La China Suárez se mostró de muy buena onda
Horas después, llegó la China acompañada de Rufina y se tomó algunas fotografías para su perfil de Instagram. Si bien ambos no compartieron imágenes juntos, frente a los presentes se mostraron muy cómplices y buena onda. A su vez, la niña estaba presente en todo momento y se mostró muy animada.
En varias oportunidades, Rufina suele estar presente en los proyectos laborales de sus padres aunque no participa. En esta ocasión, la menor sólo observaba y no tuvo que ver con la promoción de la marca. A pesar de que es una amante de las maratones, tampoco fue parte de la correcaminata que se organizó en esta jornada.
Unas horas después, Cabré y nueva novia se mostraron compartiendo un desafío juntos en la ciudad de Rosario. Se trató de la XXIII media maratón Asics, llevada a cabo en el Monumento Nacional de la Bandera. De esta manera, Pardo demostró que también es amante de las actividades competitivas y al aire libre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: