El abrigo negro es el comodín indiscutido de cada temporada: versátil (va con todo), nos viste en el instante (el color que nunca falla) y elegante por definición.
Por lo general, es el primer tono que se nos ocurre cuando adquirimos una nueva prenda, porque pensamos en maximizar su uso, dado que representa toda una inversión.
Tapados, puffers, blazers, chaquetas, camperas de cuero en negro le aportan su personalidad a todo tipo de outfits: te mostramos algunas ideas que encontramos en el street style.
Abrigo negro: así se lleva según el street style
Un tapado negro es el broche de oro de este outfit compuesto por pantalones de cuero, remera básica y cardigan color visón. Lo podés acompañar co zapatillas de lona, una cartera mediana y gafas de sol.
Si recurrís a vestirte en capas, podés usar un abrigo más liviano, como esta chaqueta a la cintura. Su elección permite lucir el pantalón de corte sastre pinzado.
Esta temporada los abrigos flurry son tendencia y en este look vemos que se lleva bien con prendas sastreras, como un pantalón. El look es semi formal, con suéter de cashmere, zapatos y cinto de cuero.
Este look semi deportivo está confirmado por leggins y buzo negro, por encima de colocó un tapado negro. Dos trucos de estilismo que se llevan con todo este 2024: la superposición de medias deportivas blancas y el suéter anudado en el cuello.
Otra combinación posible para tu abrigo de piel sintética, en este caso, sobre un pantalón de cuero, suéter y botas, en un look total black muy chic.
Un hoodie con cuero puede ser una buena idea, si la prenda es de un tono neutro la podés combinar con pantalones y campera, con una impronta bien rocker.
Finalmente, un look grunge que podés recrear con un blazer oversize, jeans, suéter blanco y gorro de lana.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: