En el día de hoy Juliana Awada compartió en sus redes sociales una foto de Antonia con un bebe en sus brazos y agregó una emotiva frase esperanzadora: " Vamos Silver!!!, Falta menos. Te amamos", donde agregó un emoji de fuerza y un corazón. El mensaje está dirigido a Silver Catena, su sobrino nieto
En el mes de marzo, la ex primera dama había hecho una historia de Instagram donde habría pedido sangre o plaquetas para el mismo niño.
Luego de esa imágen, publicó una foto donde se la ve jugando con un pequeño al borde de un lago, en un típico paisaje patagónico. "Vamos Silver!! Cada vez falta menos, te amamos", escribió Awada en esa imagen, donde agregó un emoji de corazón.
Quién es Silver Catena, el niño por el cual Juliana Awada está pidiendo donaciones de sangre
Silver Catena es uno de los tres hijos de Delfina Rossi, sobrina de Juliana Awada e hija de Zoraida Awada -una de las hermana de la ex primera dama-, y del arquitecto Alberto Rossi, quien en los 90 estuvo al frente del proyecto de La Rosadita de Anillaco, una célebre mansión que mandó a construir Carlos Menem en su ciudad natal.
Delfina Rossi está casada con Nicolás Catena y además, es madrina de Antonia Macri, la hija menor de Juliana.
Por otra parte, Delfina Rossi es hermana de Chiara Rossi, la sobrina pastelera de la ex primera dama. Y, al parecer, Delfina y Chiara son las sobrinas preferidas de Juliana Awada, con quienes suele compartir vacaciones en la Patagonia.
Es más, Delfina Rossi y Nicolás Catena son los copropietarios de la casa que Juliana y Mauricio Macri construyeron en el country Cumelén. Ambas familias suelen frecuentar la propiedad y vacacionar todos juntos en el lugar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: