Las celebrities sorprendieron con sus impactantes vestidos en la red carpet del Festival de Cannes, pero sin duda, una de las más deslumbrantes fue Naomi Campbell. La super modelo de 53 años causó sensación en la alfombra roja con un espectacular look efecto desnudo.
La modelo británica lució un vestido de noche negro de tul de seda y organza bordado con lentejuelas y tirantes de perlas y pedrería. Se trata del look 86, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 1996/97 de Chanel.
Le sumó aros Tweed Perlé en oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas, y anillo en oro blanco de 18 quilates, perlas cultivadas y diamantes, también de Chanel.
El vestido es creación de Karl Lagerfeld para Chanel como parte de su colección de alta costura Otoño-Invierno de 1997 el 9 de julio de 1996. Y ahora Naomi lo llevó en la alfombra roja de "Furiosa: A Mad Max Saga" en el Festival de Cine de Cannes.
Lo llamativo, además, es que Naomi ya usó este vestido hace 28 años atrás cuando lo desfiló para Chanel. Su pelo para el desfile estaba dramáticamente peinado hacia atrás, mientras que en Cannes estaba suelto y con rulos peinados.
Otra diferencia: a los 53 años se atreve a más. Naomi llevó el vestido solo con ropa interior debajo. En cambio, lo desfiló en 1996 con leggings para evitar el efecto transparente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: