Las Trillizas de Oro siguen disfrutando de grandes momentos en su vida. Tras presentarse en el Luna Park con Palito Ortega en la despedida del cantante, las hermanas retomaron sus compromisos y, mientras María Laura viajó a Brasil, María Emilia y María Eugenia se concentraron en sus familias.
Y fue una de ellas la que mostró en la cuenta de Instagram que las tres comparten, cómo quedó su casa tras ser refaccionada integralmente por un estudio de arquitectura.
La trilliza en cuestión -María Emilia- publicó un video de recorrida por su casa además de varias fotos del antes y el después de la obra, donde se pueden apreciar los cambios radicales efectuados en la vivienda.
Uno de las refacciones más notables se ven en la cocina, donde se cambiaron integralmente los muebles y hasta la disposición de las mesadas.
Otro de los cambios notables se pudieron apreciar en el living comedor, donde se modificó desde el piso -había suelos de cerámicos que fueron reemplazados por piso flotante- hasta los cortinados.
Otro de los cuartos, donde la trilliza tenía un escritorio y muebles de almacenamiento, se ubicó un espacio de relax con vista al parque.
Entre los cambios más notables realizados en la casa, se pueden mencionar el cambio de pisos, el aprovechamiento de los espacios con preponderancia de la entrada de luz natural y renovada elección de muebles.
A los 63 años, las Trillizas de Oro revelaron cómo se llevan con las arrugas y el paso del tiempo: "La actitud es lo que vale"
María Emilia, Maria Eugenia y María Laura Fernández Rousse son famosas desde hace medio siglo. Las Trillizas de Oro, como se hicieron conocidad desde siempre, fueron niñas cantoras, luego bellas jóvenes que alcanzaron fama internacional siendo coristas de Julio Iglesias y luego, supieron mantenerse vigentes haciendo televisión, cine y más música.
El tiempo pasó, además de desarrollar su carrera artística, se casaron, fueron madres y abuelas jóvenes (tuvieron 10 hijos y van por 18 nietos) y hoy, a los 63 años -una edad que no representan en absoluto-, las hermanas se refirieron a cómo las impacta la edad en una entrevista realizada por Lucila Olivera para ¡Hola! Argentina.
"El paso del tiempo lo tenemos de nuestro lado. Nos cuesta a veces parecer de 63, que es la edad que tenemos. Personalmente, la imagen que me devuelve el espejo está bárbara", comenzó diciendo María Laura, la que más se explayó sobre el tema.
"Sé que hay cosas que no puedo usar más y otras que me importa nada lo que opina el otro. Por ejemplo, el bikini. Me asombró para bien ver en la playa mujeres divinas, de todos los tamaños y edades, usando lo que se les daba la gana. Y yo estoy dentro de esa ola, si me gusta me lo pongo", agregó.
Luego, la trilliza hizo referencia a lo bien que se mantiene su madre, "Chichita" Rousse, que suele viajar con ellas a todas partes. "Mamá tiene un físico privilegiado, algunas cosas las heredamos de ella, otras las trabajamos y otras se han caído. Pero cada vez me importa menos", reveló.
"Me gustan mis arrugas, no tenemos canas, que es algo que heredamos de papá. También heredamos de él las bolsas en los ojos, que yo me operé a los 29 pero me volvieron a crecer y ahí quedaron. La actitud es lo que vale", concluyó María Laura en la misma entrevista citada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: