Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Brooke Shields y Benjamin Bratt, llega "la madre de la novia", una comedia para este fin de semana. Se trata de una de las últimas apuestas de Netflix, que traen de regreso a la estrella juvenil Miranda Cosgrove, conocida por "ICarli", "Drake&Josh", "Escuela de rock", entre otros proyectos.
La trama sigue la historia de Lana (Brooke Shields), una madre soltera y exitosa empresaria, que viaja a una isla tropical en Tailandia. El motivo es el casamiento de Emma, su hija, (Miranda Cosgrove) que le avisa con muy poca anticipación. Al llegar, se encuentra con la peor de las situaciones: el padre del novio es nada más que Will, un ex novio de la universidad.
Por su parte, Benjamin Bratt interpreta a Will, el hombre que le rompió el corazón a Lana y que se reencontrará con ella muchos años después. Además, Rachael Harris en la piel de Janice, será la confidente de la madre de la novia, que no permitirá que su amiga vuelva a caer por su viejo amor.
Por otro lado, Sean Teale es el novio e Will que a pesar de estar enamorado de su prometida, no estará preparado para el conflicto que se avecina. Como si esto fuera poco, se suma al reparto Chad Michael Murray, un médico que está hospedado en el hotel donde se realiza la boda y que quedará enamorado de Lana.
A pesar de que el film está lleno de clichés, propios de las historias de este tipo, no deja de disfrutarse. Además, permite disfrutar de los bellísimos paisajes de Indonesia y reír con situaciones desopilantes. Se trata de una película ideal para pasar el fin de semana en familia y reflexionar sobre el amor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: