Con la cantidad de nail arts que existen hoy en día, una ya ni sabe cuál elegir a la hora de ir a la mancura. Existen tantas ideas al igual que personalidades, aunque algo que caracterizó al mundo de las uñas estos últimos años fue que el color negro había quedado en el olvido, sin embargo, ahora regresó a la moda, por lo que las black nails marcan tendencia.
Cómo llevar las black nails, las uñas que enamoran a la generación Z
En el último tiempo, el color negro no lo veíamos mucho en las manicuras, ya que otros habían tomado el protagonismo, como el cherry, los tonos tierra, el verde, el azul y muchos más.
Sin embargo, actulmente, volvió a ser tendencia y las black nails conquistó los corazones de la generación Z, por ello marcan tendencia en el street style.
Existen diferentes formas de lucir estas uñas, ya que podés combinar este color tan chic y sutil con otros estilos. Recordemos que el negro representa la sofisticación, el poder y la elegancia.
Black nails con francesita
Si el color negro de por sí ya es sofisticado, imaginate si lo combinás con la francesita, un estilo que siempre se caracterizó por ser chic, sutil y que va con todo. Por ello, al pintar con este tono la típica línea obtendrás una manicura bien trendy, fashionista y elegante.
Black nails con el efecto holográfico
El efecto holográfico refleja los colores del iris, que van cambiando según el ángulo en el que se la mira y es un polvo que se agrega sobre tus uñas luego de pintarlas con el color que vos elijas. Por ello, el negro puede ser una buena idea, dado que así obtendrás una especie de galaxia.
Black nails uniformes
Una forma sencilla de llevar tus black nails es pintándolas todas de negro sin agregarles nada y luciéndolas uniformes. Esta manicura nunca falla, ya que es sutil, elegante, no llama mucho la atención, además el negro va con cualquier outfit y así tendrás un nail art trendy.
Black nails con efecto aura
Las uñas con efecto aura se centra en jugar con el contraste de dos tonos y con la difuminación, ya que primero elegís el color de base y, después, el que estará en el centro, ese que interpretará al aura. Por lo que, combinar este nail art con el negro puede ser una forma más divertida y versátil de tener una manicura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: