Tras varios meses en Argentina durante 2023 como conductora de MasterChef, Wanda Nara regresó a Turquía al concluir el programa. Sin embargo, su espíritu incansable la llevó a participar en la versión italiana de Bailando, donde se coronó como la ganadora.
Wanda resplandece en Europa, siendo reconocida en todos los países donde su esposo ha jugado al fútbol, especialmente en Italia y Turquía. Hace algunas semanas, llegó a Roma para aparecer en el programa L'Acchiappatalenti, donde impresionó con su brillante outfit, reafirmando su estatus como una estrella internacional.
El impactante vestido elegido por la mediática es de la firma italiana Elisabetta Franchi, valuado en 900 dólares. La prenda está compuesta en lúrex con un pronunciado escote y una falda drapeada en las caderas que termina en un corte sirena. Además, cuenta con una cadena en el cuerpo con dijes de metal dorado que adorna el escote y se cierra en la cintura.
El beauty look de Wanda Nara
En materia beauty, Nara llevó su pelo morocho suelto y largo, con raya al costado y grandes ondas. Además, acompañó su elegante peinado con ojos en los que el protagonista son unas grandes pestañas, y labios color salmón. Así, logró un make up que tampoco pasó desapercibido y complementó a la perfección con el outfit tan llamativo que eligió llevar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: