Durante el día de su cumpleaños, Máxima Zorreguieta decidió lucirse al máximo y vestir una de sus prendas más destacadas. Todo ocurrió durante la entrega de premios Rey Willem I que se realizó en el Teatro De Spiegel de Zwolle. Para esta ocasión, optó por un look asimétrico que la convirtió en el centro de la escena.
La royal optó por el uso de un fantástico mono de un sólo hombro, de la firma de cabecera Natan Couture. Esta prenda poseía un tono beige, una única hombrera cuadrada y cintura ceñida con un mini cinturón. Además, el pantalón contaba con piernas anchas, dando la apariencia de alargar su figura.
Máxima sorprendió en su cumpleaños con este look, que la hace ver elegante y más juvenil. Se trata de un outfit que estiliza su cuerpo y que le permite verse glamorosa e informal al mismo tiempo. Además, siguiendo la tendencia en uñas de este 2024, usó una manicura natural y lo menos llamativa posible.
Máxima Zorreguieta apostó por los brillos
Por otro lado, Máxima llevó los zapatos Rania 105 Praline Pink Crystal Embellished Pumps de Gianvito Rossi. Se trató de un calzado con detalles de brillos, algo que no es muy característico en los zapatos que utiliza. Además, a esto le sumó una magnífica cartera de mano, adornado con piedras de colores de la marca Anna Cecere.
Para sumarle más estilismo, la reina se puso un broche de diamantes en su hombro derecho y varias pulseras plateadas. En cuanto a su make up, eligió llevar gloss en los labios, máscara para pestañas y delineado negro con sombras oscuras. Como ya nos tiene acostumbrado, Zorreguieta usó el cabello suelto, con raya al medio y con un estilo muy natural.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: