Mirtha Legrand, la gran diva de la televisión argentina, hizo reír a todos el sábado por la noche con un comentario inesperado sobre su edad. En una divertida velada, Mirtha recordó su casamiento con Daniel Tinayre y sorprendió a sus invitados al bromear: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”. Además, reveló su amor por la vida nocturna y se definió como un “ave nocturna” a sus 97 años.
Durante el programa, Mirtha compartió mesa con el conductor Darío Barassi, los actores Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, el humorista Yayo Guridi y el doctor en bioquímica Jorge Geffner. La conversación tomó un giro humorístico cuando Yayo le preguntó a Mirtha si no se animaba a hacer teatro. A pesar de las insistencias de sus invitados, la conductora respondió: “Yo no quiero trabajar más. Me gusta esto que hago, una vez por semana, tranquilo. Nos va muy bien, entonces me da placer”.
Sin previo aviso, Mirtha compartió un dato personal: “Mañana es mi aniversario de casamiento. No sé qué número de aniversario es, pero me casé en el 46″. Con un gesto serio, añadió: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”. La broma desató risas entre los invitados, y Mirtha concluyó: “Yo me aplaudo mis chistes”, mientras todos le pedían que considerara hacer teatro para compartir más de sus anécdotas.
Mirtha recordó que se casó a los 19 años y que siempre visita la iglesia en Barrio Parque donde se casó, así como el lugar donde funcionó el registro civil. “Me paro en el auto, miro y recuerdo. Yo soy muy nostálgica. Me gusta recordar mi pasado. Además, es un día muy especial. Me casé el mismo día, por civil y por iglesia”, compartió la conductora.
Mirtha Legrand: Un “ave nocturna”
La conversación luego giró hacia sus hábitos nocturnos. Mirtha interrumpió a Darío Barassi para elogiar su actuación en teatro con Verónica Llinás, destacando: “Me encanta. Me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche. Después ir a comer. Soy ave nocturna”.
Cuando Aruzzi le preguntó si se levantaba temprano, Mirtha confesó: “No, tardísimo. Me acuesto a las cuatro”, explicando que a esa hora se dedica a leer los diarios, ver televisión y terminar algún libro. “Me gusta la noche, nadie me molesta, nadie me llama por teléfono”, añadió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: