El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron algunos días en Nigeria por su fundación Archewell. Al mismo tiempo salió a la luz que ésta tiene serios problemas económicos. De acuerdo a lo publicado por Revista People, se le solicitó a la pareja dejar de gastar ya que fueron declarados morosos.
Esto fue anunciado por el Registro de Organizaciones Caritativas y de Recaudación de Fondos de California. Según un documento que fue firmado a principios de mayo, esta fundación fue catalogada como "morosa". Otro escándalo que se le suma a los duques de Sussex.
El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su aniversario
Sin embargo, ninguna noticia pudo opacar su sexto aniversario y una de las mayores incógnitas de su boda fue revelada. Es que durante toda la ceremonia se pudo ver una silla vacía. Mucho especularon con que era un homenaje a Lady Di. Sin embargo, hoy se conoce que la verdadera razón fue otra muy distinta.
La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron una silla vacía
La silla vacía era para que la reina Isabel II pueda ver bien la ceremonia en la que su nieto preferido contraía matrimonio. La monarca jamas imaginó el desenlace que hubo con los duques de Sussex. De hecho, muchos expertos en realeza aseguran que fue uno de los momentos más tristes de su vida. La monarca británica más longeva de la historia no pudo despedirse del hijo menor de Lady Di que no llegó a tiempo a Escocia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: