Rania de Jordania ha logrado posicionarse como una de las royals más fashionistas de la actualidad junto a Máxima, Letizia y Kate Middleton. Dueña de un estilo muy sofisticado, siempre entiende cómo sumar las últimas tendencias a pesar de tener que cumplir con un rígido protocolo.
La monarca se reunió con un grupo de mujeres en las aldeas de Eira y Yarqa para hablar sobre la importancia de la agricultura y no decepcionó con su atuendo. La reina de Jordania lució espléndida con un básico que vamos a querer tener la próxima primavera verano 24-25 en nuestro placard.
Rania apostó por un básico y deslumbró
Para la ocasión la royal usó un vestido camisero que combinaba diferentes estampados a rayas en tonos azules de la firma Simkhai. Un diseño que está a la venta online en la web de MyTheresa y que tiene un valor de 630 euros. Lo combinó con un cinto de Gucci, stilettosde Jennifer Chamandi y lentes de Saint Laurent.
Un clásico infaltable en el guardarropas de Rania
Los vestidos camiseros son uno de los modelos más sentadores que podemos encontrar. Un clásico que no podemos dejar de tener en nuestro guardarropas apto para todas las edades. Además, dependiendo el estilismo que le demos, se adapta a todo tipo de ocasiones. el verdadero must-have.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: